Está formulado con aditivos antiadherentes Teflon que otorgan una protección adicional al permitir mantener la superficie más limpia. Se caracteriza por su gran flexibilidad, elevada retención de brillo y óptima adherencia sobre metal y otras superficies no metálicas. Resiste contacto con aceites y grasas minerales. La superficie debe estar libre de aceites, grasas, polvo y contaminantes.
Sobre superficies pintadas se deben eliminar películas sueltas, óxidos de impurezas. Se debe lijar la pintura antigua para producir rugosidad y facilitar la adherencia. Para el pintado de superficies metálicas, se recomienda aplicar previamente dos manos de Anticorrosivo. Sólo se debe pintar cuando la temperatura ambiente sea mayor o igual a 5°C y la humedad relativa del aire sea inferior a 80%.
No pintar en días con lluvia, niebla o llovizna. El producto y el diluyente son inflamables por lo que debenmantenerse alejados de fuentes de calor o chispas. Se debe pintar en ambientes ventilados y evitar la inhalación y el contacto con la piel. Para mayor información revise ficha de seguridad en sección documentos.
IMPORTANTE: Los colores podrían lucir diferentes, según calibrado de su monitor.