El Maletín X-Line con 34 Unidades para Taladrar y Atornillar Bosch es un producto completo e ideal para quienes buscan practicidad para realizar diferentes tipos de trabajo. El kit incluye una variedad de puntas y mechas, así como varios accesorios que ayudan en aplicaciones de atornillado, taladrado y fijación.
El diseño de las Puntas fue desarrollado para evitar el desgaste de la cabeza del tornillo, aportando mayor firmeza durante las aplicaciones, y tiene un ajuste hexagonal que evita resbalones sobre la herramienta. También van acompañadas de un soporte magnético universal que permite cambios rápidos y una fijación segura de las puntas.
Cuenta con un variado portafolio de brocas con diferentes diámetros, siendo las de acero de alta velocidad para aplicaciones metálicas, brocas con punta de carburo para taladrar en mampostería y brocas de tres puntas para aplicaciones en diferentes tipos de madera.
Con su amplia variedad de accesorios, se puede utilizar en varias aplicaciones, desde reparaciones, instalaciones y montajes, hasta pequeños trabajos en obras, cerrajería y carpintería, además de acompañar una maleta robusta que facilita el almacenamiento, transporte y acceso de todo el contenido. de una manera muy organizada.